• Precio rebajado
Bullpadel Mitad neon coral

Bullpadel Mitad neon coral

44,00 €
39,95 €
-9%

Compra la camiseta de padel Mitad en coral, una prenda de Bullpadel que es perfecta para jugar a pádel en épocas estivales ya que evacua el exceso de sudor

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Mitad neon coral

Da lo mejor de t mismo en cada competición gracias a la nueva colección de ropa de la firma Bullpadel 2022, diseñada con las mejores tecnologías para darte una gran comodidad. Una de ellas es la camiseta para pádel Mitad en coral, una prenda técnica de gran calidad con la que podrás jugar durante mucho tiempo. 

En su fabricación se ha seleccionado la tecnología Drynamic, exclusiva de la firma y que podemos encontrar en una gran variedad de tejidos. Esta tecnología se encarga de darle una mayor elasticidad a la prenda para que puedas jugar sin preocuparte de que no te deje realizar los movimientos. 

Por otro lado, en su diseño se han incorporado micro perforaciones en toda la zona de la espalda lo que ayudará a expulsar el sudor de esta zona evitando que cree humedad. Además gracias a los tejidos empleados no perderá su estado inicial con los lavados o con el uso intensivo. 

Para acabar, se ha diseñado en coral, una elección muy bonita que podrás llevar a conjunto con tus zapatillas o incluso con tu pala. La tenemos disponible en una gran variedad de tallas para que elijas la que mejor se adapta a ti, no esperes más y compra una de las colecciones que más triunfan cada año. 

Característica de la camiseta Maren en amarillo flúor

  • La Bullpadel Mitad Neón Coral se ha diseñado con micro perforaciones para evacuar el sudor. 
  • Tecnología Drynamic para que puedas moverte con total libertad. 
  • Confección con poliéster para una gran resistencia a los lavados y el uso.  
  • No crea irritaciones debido al roce en la piel. 
  • Diseño en coral pero también está disponible en varios colores para elegir el que más te guste.
MITAD721

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402147151
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: