• Precio rebajado
Bullpadel Mixta klein blue

Bullpadel Mixta klein blue

42,00 €
41,95 €
-0%

Compra la camiseta de padel Mixta azul de la colección textil Bullpadel, una prenda diseñada con tecnología Drynamic lo que proporciona una gran transpiración

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Mixta klein blue 

Da lo mejor de ti mismo en cada competición con el nuevo catálogo de ropa de la firma Bullpadel 2022. Compra la camiseta para jugar a pádel Mixta con un diseño en color azul y detalles como el nombre de la firma en negro, además también se ha incluido un diseño estampado en la zona de la espalda y en los laterales de la prenda.  

Respecto a a su fabricación se ha realizado principalmente con poliéster un material que se encarga de darle a la prenda una gran duración para que no pierda su color inicial incluso después de los lados. También se ha utilizado el elastano lo que  hace que la prenda se acople al cuerpo pero sin impedir tus movimientos. 

Por otro lado, cuenta con la tecnología Drynamic la cual solo emplea la firma, esto no solo ayuda a que puedas realizar todos los movimientos si no también a que puedas transpirar todo el sudor que se produce mientras te estas movimiento, evitando así que se quede humedad `por la acumulación de este mismo. 

En nuestra opinión, es una prenda ideal para todo aquel deportista que busca jugar con ropa de deporte de gran calidad  perfecta para los deportistas que les guste jugar a pádel con el vestuario adecuado para que nada le incomode. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de hombre para equiparte con los mejores conjuntos de pádel de esta temporada ¡todas las marcas en nuestra tienda!

Característica de la camiseta Maren en amarillo flúor

  • La Bullpadel Maren Yellow Fluor está confeccionada 90% poliéster y 10% eslastano.
  • Diseño muy vistoso en color amarillo flúor y detalles negros.
  • Tecnología drynamic para mantenerte fresco y seco.
  • Tejidos ligeros y suaves para evitar rozaduras o molestias en tu piel.
  • Disponible en todas las tallas y varios colores.
MIXTA712

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402147298
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: