• Precio rebajado
Dreampadel Protector transparente

Dreampadel Protector transparente

8,95 €
6,95 €
-22%

Compra el protector de Dreampadel diseño transparente para mantener en buen estado tu pala de padel, ya que es un accesorio que resiste golpes o choques

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Dreampadel Protector Transparent

Evita roturas y arañazos en tu pala de padel con el nuevo protector para pala de Dreampadel 2022. Se trata de un accesorio de calidad, hecho con materiales resistentes y con una superficie rugosidad para ofrecer más resistencia frente a golpes o choques contra el suelo o el cristal.

Su colocación no es complicada ya que cuenta con adhesivo bastante potente que te resultará fácil de despegar y colocar. También resulta bastante ligero, aproximadamente unos 10 gramos con lo que no se le añade excesivo peso a la pala de pádel.

Gracias a su acabado transparente, queda muy discreto así que podrás utilizarlo con cualquier de las marcas de pádel ya que apenas se notará una vez puesto. Además sus medidas son perfectas para cubrir toda la parte superior del marco, con lo que no deja ningún hueco sin cubrir.

En definitiva es un complemento apto para cualquier jugador o jugadora que quiera alargar la vida útil de su pala. No pierdas esta gran oportunidad y consigue tu protector transparente Dreampadel al mejor precio, ahora a la venta en paquetes individuales.

Características del protector Dreampadel transparente

  • Textura del Dreampadel transparente un poco rugosa.
  • Evita daños por golpes o golpes en la zona del marco
  • Se vende en paquetes de 1 unidad.
  • Fabricado con materiales de calidad y adhesivo altamente resistente.
  • Peso aproximado de 10 gramos con acabado totalmente transparente.
PROTDREAM

Ficha técnica

Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: