• Precio rebajado
Head Genesis LTD

Head Genesis LTD

200,00 €
62,95 €
-69%

Compra la pala de padel Genesis verde de edición limitada, un modelo realmente excepcional desarrollado por Head que destaca por su equilibrio y exclusividad

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Genesis LTD

Juega fácil y sin esfuerzo con la nueva pala de pádel Genesis LTD, un modelo equilibrado desarrollado por Head Padel 2022. se caracteriza por su exclusividad ya que presenta un diseño de edición limitada en verde y negro que solo unos pocos podrán disfrutar.

Por su forma lágrima y balance medio, nos aportará gran control des del fondo de la pista combinado con buena potencia en la red. Así pues la definimos como una pala polivalente para jugadores de nivel alto o medio que quieran progresar.

Para su construcción se han utilizado materiales de calidad como el graphene para reforzar la estructura y mejorar su resistencia. También incluye fibra de vidrio en las caras para conseguir un tacto más elástico y que resulte más cómodo jugar con ella.

Para acabar se ha empleado espuma comfort foam en el núcleo, con lo que se garantiza unas grandes sensaciones en el golpeo y la eliminación de vibraciones. No esperes más y disfruta del pádel con la nueva Genesis, una pala de edición limitada que podrás conseguir a precio imbatible.

Características de la Head Genesis limited edition verde

  • La Head Genesis LTD está reforzada con grapheno para aumentar su durabilidad y prestaciones.
  • Núcleo de espuma blanda foam que favorece un tacto más cómodo.
  • Forma oversize que mejora su punto dulce y balance medio para no perder potencia.
  • Gran estabilidad en el golpeo.
  • Diseño exclusivo para Padel and Help.
228718

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: