• Precio rebajado
Wilson Pro Staff Tour Black Red 2019

Wilson Pro Staff Tour Black Red 2019

300,00 €
249,95 €
-17%

Compra la pala de padel Pro Staff Tour en rojo y negro, la polivalente de Wilson con tacto más duro para los jugadores que necesitan potencia además de confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Wilson Pro Staff Tour Black Red 2019

Sé el primero en probar la pala de pádel Pro Staff Tour en red y black de la colección Wilson 2019. Es la última en llegar al catálogo, con las últimas tecnologías de la firma y un diseño espectacular en negro con los detalles rojos y una capa de barniz que te hará brillar sobre la pista.

Su principal característica, es la utilización de foam de alta densidad en el núcleo para un tacto más duro y conseguir más pegada sin tener que sacrificar el confort. Gracias a su forma oversize y balance medio, tendrás toda la potencia que necesitas en tus voleas además de un exquisito control desde del fondo de la pista.

Por otro lado, se ha utilizado carbono tanto en la zona del marco como del perfil, consiguiendo mayor estabilidad en el golpeo y más resistencia de la raqueta frente a golpes o impactos. También cuenta con un acabado en relieve de ambos planos para conseguir un mayor efecto en tus tiros y control absoluto de la bola. En definitiva, llega uno de los modelos más completos de la temporada.

No solo lo decimos por prestaciones, sino también por su cuidada estética. No esperes a que te o cuenten y hazte con la pro staff tour, un auténtico caramelo para los jugadores profesionales o de nivel alto que no quieren renunciar a nada.

Resumen de la Pro Staff Tour roja

  • Conseguirás unos efectos espectaculares gracias al sistema de rugosidad Tri-Hex Grip desarrollado por la firma.
  • La wilson Pro Staff Tour en black y red 2019 dispone de espuma foam dura en el núcleo.
  • Molde de gota con balance centrado para sacar provecho a tu juego de ataque y defensa.
  • Excelente durabilidad con el carbono de última generación empleado en perfil y caras.
  • Incorpora un protector transparente que evitará roces indeseados.
WR003811U2

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: