• Precio rebajado
Bullpadel Ilota negra

Bullpadel Ilota negra

40,00 €
39,95 €
-0%

Compra la camiseta de padel Ilota de Bullpadel en negro que se ha diseñado para protegerte del frío durante los meses de invierno y que nada te impida jugar

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Ilota black

No esperes a que se agote y echa un vistazo a la nueva colección de ropa para pádel de la marca Bullpadel 2022, que cuenta con una gran cantidad de prendas que han sido diseñadas con tejidos de calidad. Ya puedes comprar la camiseta de manga larga Ilota en color negro perfecta para que puedas entrenar con total libertad en los movimientos.  

Respecto al diseño cuenta con una cremallera que llega hasta la parte del cuello lo que ayudará a que puedas colocártela de forma sencilla. Además es completamente negra por lo que no te resultará difícil de combinar e incluso llevar con cualquier otra prenda más informal como los vaqueros. 

Por otro lado combina una gran cantidad de materiales, entre ellos el elastano lo que ayuda a que se adapte a tu cuerpo pero sin impedir los movimientos para que puedas llegar a todas las bolas. También cuenta con poliéster el cual se encarga de aumentar su resistencia al uso o los lavados.  

Para acabar, se ha empleado la tecnología Drylum que se encarga de no retener los líquidos como el sudor para mantenerte fresco durante toda la partida evitando así la sensación de humedad. Como veis es una prenda de lo más completa en cuanto a tecnologías y calidad ¡hazte con la tuya y no esperes a que se acabe! 

Características de la camiseta Ilota en color negro

  • La Bullpadel Ilota black se ha diseñado con una cremallera en la zona del pecho. 
  • Tecnología Drylum para ayudar a evitar la acumulación de líquidos en la prenda. 
  • Cuello alto para proteger del frío en invierno. 
  • Te permite moverte para poder llegar a todas las bolas. 
  • Diseño en color negro por lo que te resultará fácil de combinar. 
ILOTA005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402145966
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: