• Precio rebajado
Bullpadel Tolva caviar

Bullpadel Tolva caviar

43,50 €
43,45 €
-0%

Compra la camiseta de padel Tolva de Bullpadel diseñada en negro una prenda que cuenta con la tecnología Drynamic que ayuda a ventilar el sudor del cuerpo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Tolva caviar

Vístete de pies a cabeza con la marca que llevan todos los profesionales del mundo del pádel, Bullpadel 2022. Ya puedes comprar la camiseta de tirantesTolva en color negro que hace parte de la nueva colección y que ha sido diseñada con los mejores tejidos y tecnologías de la marca para darte una gran calidad.   

En cuanto a su diseño tiene la espalda cruzada por lo que proporcionara una mejor sujeción una vez puesta para poder jugar de forma cómoda. Además se ha diseñado con una abertura en la parte de detrás que ayuda a proporcionar una mayor ventilación del sudor evitando que se acumule.   

Para su fabricación se han utilizado dos materiales, el primero es el elastano el cual se encarga de darla una mayor elasticidad para que puedas moverte con total libertad. El otro es el poliéster el cual le da una mayor resistencia evitando así que pierda calidad con el tiempo. 

Por último, se ha diseñado con la tecnología Drynamic la cual se encarga de transpirar el sudor que e produce mientras jugamos evitando así que se acumule en la prenda. Como veis es una prenda de lo más completa, perfecta para todas aquellas mujeres que se preocupan de llevar ropa adecuada a cada entrenamiento.   

Características de la camiseta Tolva en color caviar

  • La camiseta Bullpadel Tolva caviar se ha diseñado con materiales de calidad. 
  • Confección con un 86% de poliéster y 14% de elastano
  • Tecnología Drynamic que ayuda a transpirar el sudor evitando que se acumule. 
  • La espalda se ha diseñado de forma cruzada para mayor sujeción. 
  • Diseño en color negro con los detalles del nombre de la marca en blanco. 
TOLVA701

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402154753
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: