• Precio rebajado
Bullpadel Jerga blue steel

Bullpadel Jerga blue steel

38,00 €
37,50 €
-1%

Compra la camiseta jerga en color azul de la firma Bullpadel diseñada con la tecnología Quickerdry que ayuda a mantenerte fresca evitando acumular el sudor

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Jerga blue steel

Compra ropa de calidad y equípate para tu próximo torneo gracias a la nueva colección textil de la firma Bullpadel que ya tenemos disponible en nuestra tienda online de pádel. Compra la camiseta Jerga en color azul acero, diseñada con tejidos transpirables para evitar que se cumule el sudor mientras juegas.

En su diseño encontramos un top interior en color azul marino que te ayudará a realizar todos los movimientos de forma cómoda. Además se ha confeccionado con elastano por lo que se adaptará muy bien al cuerpo pero sin impedir los movimientos para que puedas jugar de forma cómoda. 

Entre sus tejidos también encontramos el poliéster un material que se encarga de proporcionar a la prenda una mayor resistencia evitando así que pierda calidad con los lavados o el uso continuo. Por otro lado se ha empelado la tecnología Quickerdry que ayuda a expulsar los líquidos como el sudor de forma rápida.  

Para acabar se ha di8señado en azul acero con el top interior en azul marino y el logotipo de la parte trasera en color amarillo neón, una combinación llamativa pero que sin duda triunfará. Ya la tenemos disponible en varias tallas para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti, no esperes a que se agote.  

Características de la camiseta Bullpadel Jerga en color azul.

  • La camiseta Jerga blue steel de Bullpadel no impide los movimientos al jugar. 
  • Top interior para poder jugar de forma cómoda. 
  • Tecnología Quickerdry que se encarga de mantenerte seco toda la partida. 
  • De gran duración gracias a los tejidos que se han utilizado. 
  • Diseño en color azul acero a conjunto con el top en azul marino. 
464631

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402152902
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: