• Precio rebajado
Nox Team Red 2019

Nox Team Red 2019

55,00 €
43,95 €
-20%

Compra el paletero Team en rojo incluido en la colección de Nox, cuenta con toda su calidad a nivel de materiales y diseño a un precio económico

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Nox  Team red 2019

Destaca dentro y fuera de la pista con los mejores accesorios para jugar a pádel. Compra el paletero Team red de la nueva colección Nox 2019, una bolsa práctica y muy llamativa. Combina materiales de calidad con refuerzos en toda la estructura para garantizar la mejor durabilidad. Así pues, está diseñado para aguantar el uso intensivo y tu ritmo de juego.

Para empezar, es el modelo más económico del catálogo, pero no por ellos de menos calidad. Para facilitar su manejo, incorpora diferentes tipos de agarres. Así que tienes la opción de llevarlo en la espalda como una mochila si viajas en moto o bien cogido por el asa superior si haces trayectos cortos a pie.

Respecto su espacio, cuenta con tres compartimentos deiferencias y adaptados según el material. Así pues, tiene un raquetero en el lateral con capacidad para un par de palas, un amplio compartimento central para la ropa y un bolsillo inferior exclusivo para dejar las zapatillas sucias después de tus entrenamientos o competiciones.

Aprovecha esta oportunidad y renueva tu viejo paletero por una bolsa de temporada, con toda la calidad de Nox y al mejor precio. Tendrás el espacio que necesitas para transportar cómodamente todas tus pertenencias y lucirás un fantástico diseño en negro y rojo 'todos te mirarán!

Resumen del Team rojo 2019

  • Con el nox Team red 2019 todas tus pertenencias quedarán protegidas de golpes.
  • Espacio suficiente para todo lo necesario gracias a su tamaño de 55 x 30 x 36 cm.
  • Bolsillos pequeños para enseres personales, uno de ello con salida para auriculares.
  • Capacidad para 1 o 2 palas el lateral y compartimento ventilado para el calzado.
  • Podrás ajustar sus asas para transportarlo cómodamente.
BPTEAMROPLA19

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: