• Precio rebajado
Adidas Club 3STR bliss lilac

Adidas Club 3STR bliss lilac

45,00 €
35,95 €
-20%

Compra la camiseta de padel Club 3STR morada del catálogo textil Adidas, elaborada con material reciclado y panales perforados que mejoran sus prestaciones

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Adidas Club 3STR bliss lilac

Tenemos las mejores equipaciones de padel y tenis en nuestra tienda online para que puedas ir bien vestido a tus competiciones. Consigue la camiseta para padel Club 3STR bliss lilac, una prenda que encontrarás en el nuevo catálogo textil Adidas Padel 2022.

Presenta un. diseño en morado con logotipo en pecho y hombros en color negro, así que resulta muy llamativa. Una vez puesta, disfrutarás de una gran comodidad ya que su tejido es muy suave y las costuras son ergonómicas con lo que no genera molestias puesta.

Por otro lado se ha fabricado con poliéster 100% reciclado para no contaminar ni generar tantos residuos. También se ha diseñado con zonas de tejido micro perforado, así que se seca rápidamente y no se empapa de sudor.

No esperes más y renueva tu vestuario de padel con las novedades de textil Adidas, tenemos una gran variedad de conjuntos para pádel al mejor precio. Elige el que más te guste y viste como todo un jugador profesional!

Características de la camiseta Club 3STR morada

  • La Adidas Club 3STR bliss lilac se ha confeccionado con material reciclado.
  • Corte holgado y diseño en color morado.
  • Se ajusta a tu movimientos para darte la libertad que necesitas.
  • Fibras micro perforadas para mayor transpiración.
  • Mantiene sus prestaciones con el tiempo.
HN3905

Ficha técnica

Color
Morado
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
4065415172908
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: