• Precio rebajado
Nox Thermo Woman 2016

Nox Thermo Woman 2016

64,00 €
43,95 €
-31%

Compra el paletero Thermo Woman rosa, una bolsa Nox para todas las mujeres ya que es muy amplio, resistente, manejable y además tiene un diseño femenino

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Nox Thermo Woman 2016

No renuncies al buen gusto con el paletero Thermo Woman rosa del catálogo Nox 2016. Es una bolsa de pádel resistente y amplia que además tiene un diseño muy femenino en fucsia, negro y blanco. Un modelo muy aclamado por las jugadoras por sus prestaciones, calidad y también por su buen precio.

Respecto su capacidad, tiene dos laterales para alojar hasta 2 o 3 raquetas y uno de ellos dispone de función thermo para evitar que las temperaturas dañen tus palas. En el centro encontramos el bolsillo más amplio y en la parte inferior un compartimento diseñado exclusivamente para las zapatillas.

Como veis, tiene espacio suficiente para todo el material. Gracias a los materiales utilizados resulta muy resistente, así pues se mantendrá en buen estado durante más tiempo. También resulta bastante fácil de transportar ya que se puede convertir en mochila para llevarlo en la espalda o bien llevarlo en la mano cogido por el asa superior.

Sin lugar a dudas, es uno de los modelos más exitosos de Nox para las chicas. Y es que ofrece una excelente capacidad además de una estética espectacular. Aprovecha la oferta y llévate un paletero Nox al mejor precio, tiene todo lo necesario para salvaguardar tu equipamiento.

Resumen del Thermo Woman rosa 2016

  • Amplias dimensiones del nox Thermo Woman 2016, con medidas de 60 x 27 x 30 cm.
  • Incorpora un lateral térmico para alejar el frío o el calor de tus palas de pádel.
  • Bolsillos pequeños para tener a mano las llaves, monedero o móvil.
  • Podrás separar el calzado o la ropa sucia en un compartimento a parte y ventilado.
  • El paletero para mujer más vendido de Nox.
BPTHWOM16

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2016

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: