• Precio rebajado
Nox Street Orange 2017

Nox Street Orange 2017

54,00 €
45,95 €
-15%

Compra la mochila de padel Street en naranja de la nueva colección Nox, una bolsa grande, ligera y muy resistente ya que se han utilizado materiales técnicos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Nox Street Orange 2017

Para que no se te olvide nada en casa te proponemos la mochila de pádel Street Orange del catálogo Nox 2017. Es una bolsa con compartimentos amplios y específicos para cada tipo de material. De esta manera los llevas organizados y protegidos de posibles golpes.

En primer lugar, resulta una bolsa ideal para cualquier jugador que busca una mochila de tamaño medio pero con buena capacidad. Así pues, podrás salir de casa con todo tu material y no perder nada por el camino. Además resulta muy cómoda ya que cuenta con zonas acolchadas para evitar molestias en la espalda.

Respecto su espacio, distinguimos un compartimento pensado para las palas de pádel, otro exclusivo destinado a las zapatillas y uno principal para el resto de material. También dispone de compartimentos más pequeños repartidos en el interior y exterior, así podrás tener a mano tus enseres personales o los complementos para jugar a pádel.

Disfruta de una mochila muy completa al mejor precio. No sólo lo decimos por su rendimiento sino también por su elegante diseño. Combina el negro con detalles y cremalleras en naranja. No lo pienses más y consigue una bolsa con toda la calidad de nox al mejor precio.

Resumen de la bolsa Street naranja 2017

  • Tamaño aproximado de 60 x 27 x 30 centímetros de nox Street Orange 2017.
  • Máximo confort, aunque la lleves cargada gracias a sus asas y dorso acolchados.
  • Capacidad para 1 o 2 palas de pádel.
  • Dispone de compartimento ventilado para el calzado.
  • Fabricada a partir de materiales técnicos que reducen su peso.
MOCHSPBLOR

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2017

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: