• Precio rebajado
Nox Attack Pro P.1 2016

Nox Attack Pro P.1 2016

54,00 €
41,95 €
-22%

Compra la mochila de padel Attack Pro P.1 roja de Miguel Lamperti, una bolsa de Nox que acabará con los problemas de espacio y que lleva la firma del jugador

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Nox Attack Pro P.1 2016

Consigue los productos oficiales de uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Compra la mochila de pádel Attack Pro P.1 del catálogo Nox 2016, el modelo que lucirá Miguel Lamperti. Destaca por su atrevido diseño en negro y rojo además de la firma del jugador. Por otro lado, si te quedas sin espacio lo podrás combinar con el paletero thermo attack P.1 a juego.

Por su gran capacidad y resistencia, es la mochila ideal para los jugadores que entrenan y compiten a diario, ya que aguanta en buenas condiciones el uso intensivo y tiene capacidad para todo tu material. Dispone de un bolsillo trasero para una o dos palas, así como otro integrado para separar las zapatillas.

Por otro lado, en el centro tendrás un amplio compartimento con doble cremallera para guardar la toalla, neceser y ropa para ducharte. También dispone de bolsillos adicionales para pequeños objetos o accesorios. De esta manera siempre los tendrás a mano y no los perderás por el camino.

Para acabar, destacamos sus refuerzos acolchados. De esta manera podrás llenarla hasta arriba y no te causará molestias en la espalda u hombros. Como veis, se trata de un modelo muy completo, elaborado con los mejores materiales y el mejor diseño para que puedas presumir de bolsa nox. Aprovecha la oportunidad y compra la mochila de Miguel Lamperti

Resumen de la bolsa Attack Pro P.1 roja

  • De gran capacidad, con unas dimensiones aproximadas de 50 x 20 x 35 centímetros.
  • El nox Attack Pro P.1 2016 te permite llevar el calzado separado del resto de material.
  • Dispone de asas y dorso acolchados para conseguir un confort extraordinario.
  • Podrás guardar hasta un par de raquetas de pádel o tennis.
  • Laterales con malla para tener a mano los enseres personales.
MOCHMLATTP1

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2016

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: