• Precio rebajado
Vibora Yarara Edition 2019

Vibora Yarara Edition 2019

360,00 €
197,00 €
-45%

Compra la pala de padel yarara edition, un modelo para dominar el juego de ataque fabricado con las mejores tecnologías, materiales y diseño de Vibora

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Yarara Edition 2019

Sé el primero en conseguir la pala de pádel Yarara Edition, un modelo disponible dentro del catálogo de Vibora 2019. Es uno de los modelos más exitosos de la firma y, no es para menos, ya que se ha fabricado con los materiales más revolucionarios y las últimas tecnologías del sector.

La recomendamos a los jugadores de ataque ya que es una raqueta en forma de lágrima y balance alto, por tanto, nos ayudará a darle más potencia a nuestro juego. Para mantener unas buenas sensaciones incorpora goma blanda en el núcleo y la tecnología Liquid Tech, un sistema que mejora su adaptación.

Como principal novedad, se ha utilizado el compuesto GranPh, un tipo de grafeno de gran resistencia que incrementa su durabilidad. Además combina kevlar y carbono en la estructura para conseguir un extra de rigidez y mantener la potencia que caracteriza este modelo.

Como ves, la yarara edition se ha diseñado con los últimos avances del mercado consiguiendo un resultado espectacular tanto a nivel de prestaciones como en diseño. Esta temporada presenta una renovada imagen en gris, negro y detalles de color rojo para conseguir un diseño sofisticado y que no pase desapercibido.

Resumen de la Yarara gris y roja

  • Incorpora uno de los materiales más avanzado del mercado: el compuesto GranPh.
  • La vibora Yarara Edition 2019 dispone de rugosidad para facilitar los tiros con efecto.
  • Goma eva blanda para un tacto y confort excepcionales.
  • Sistema liquid que mejora su adaptación y prestaciones en pista.
  • Gran durabilidad y resistencia con la combinación de carbono y kevlar.
0013714

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: