Kswiss Pink White Wristband 2018

Kswiss Pink White Wristband 2018

6,95 €

Compra las muñequeras de pádel rosas y blancas de tamaño pequeño Kswiss, un accesorio para combatir la humedad y que presenta un diseño reversible

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Kswiss Pink White 2018

Disfruta de los mejores accesorios de Kswiss en nuestra tienda online, encontarás las muñequeras de padel en white y pink 2018. A primera vista destacan por su diseño ya que son reversibles y podrás llevarlas de color blanco con las letras de la firma o bien de color rosa con el logo blanco.

La recomendamos a todas las chicas que juegan a pádel de manera habitual y que quieran secar el sudor de manos o rostro. También nos dará muy buena sujeción en la zona, evitando posibles molestias o lesiones en la muñeca. Además, es un accesorio fabricado con materiales de calidad.

Así pues, la firma ha empleado materiales de lo más resistentes para una aumentar su resistencia. También incorpora fibras elásticas para proporcionar un ajuste suave, sin apretar ni entorpecer tus movimientos.

Como veis, las muñequeras kswiss son de lo más completas ya que ofrecen a la jugadora las mejores prestaciones y un estupendo diseño. No esperes más y llévate uno de los modelos con mejor relación calidad - precio del mercado ¡te encantarán!

Resumen de las muñequeras reversibles rosas

  • Las Kswiss Bigshot White Black 2018 mezclan los mejores materiales para una óptima duración.
  • Gran poder de absorción, incluso bajo altas temperaturas.
  • Vienen en un blister de 2 unidades.
  • Diseño reversible, podrás lucir un diseño de color blanco o en rosa.
WB020.965

Ficha técnica

Color
Rosa
Año
2018

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: