• Precio rebajado
Asics Club Padel Tank Flash Coral 2019

Asics Club Padel Tank Flash Coral 2019

35,00 €
21,00 €
-40%

Compra la camiseta de padel club tank coral, diseñada con los mejores tejidos de Asics para proporcionar a todas las mujeres el mejor confort en la pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Asics Padel Tank Flash Coral 2019

Consigue el mejor vestuario para mujer con la colección textil de Asics 2019, encontrarás la camiseta de pádel club Tank Flash Coral. Se trata de una equipación técnica, muy ligera y transpirable diseñada para las mujeres que quieran ir a la pista con la ropa adecuada.

En primer lugar, la firma ha seleccionado fibras clásicas y técnicas para proporcionarte el mejor ajuste, sin irritaciones ni molestias. Además, gracias a la función D1 te mantendrá alejada del sudor para que puedas afrontar tus competiciones más exigentes bien cómoda y fresca.

Por otro lado, incorpora tejido micro perforado en los laterales y parte de la espalda para favorecer un secado más rápido y no pegarse al cuerpo. Además, aguanta en buen estado el paso del tiempo y los lavados así que podrás utilizarla durante muchos más partidos.

Para acabar destacamos su atrevido diseño con una combinación de coral y detalles grises. Sin duda, es una de las camisetas para mujer más completas de la firma, diseñada para darte el máximo confort durante la práctica deportiva.

Resumen de la camiseta tank coral

  • La asics Club Padel Tank Flash Coral 2019 cuenta con tejidos suaves para no provocar irritaciones.
  • Tejido con micro perforaciones para un secado más rápido.
  • Tecnología D1 que mantiene bajo control la sudoración.
  • Dispone de cuello redondo y espalda tipo nadadora.
2042A050-713

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2019

Referencias específicas

ean13
4550214878132
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: