Palas Siux

Tenemos las mejores palas de pádel Siux, una de las firmas que más ha crecido en estos años por su calidad y variedad. Dispone de palas Siux para hombre y mujer, adaptadas a sus necesidades y de diferentes estilos de juego.

Disfruta de la colección Siux en nuestra tienda de pádel online, tendrás el mejor precio asegurado con envío en 24 horas y regalos incluidos. No esperes más y pásate a la marca española, una de las preferidas por el público.

Palas Siux

Aktiva filter

Nueva colección de palas para pádel Siux

Siux Padel empieza su recorrido por el año 2013, así que la podemos definir como una marca joven que ha conseguido cautivar tanto a jugadores amateurs como profesionales, ya que cuenta con bastante representación en el World Padel Tour. Cristian Gutiérrez o Jordi Muñoz son algunos de los jugadores profesionales que juegan con palas de pádel Siux. 

En la nueva colección podemos encontrar raquetas Siux de mucha calidad y para todos los públicos, ya que la firma dispone de un amplio catálogo para adaptándolas a todo tipo de público y estilos de juego.

Las palas Siux más vendidas

De todos los modelos que la firma española ha sacado hasta ahora, los que más han gustado son:

  • Siux Diablo: una pala polivalente para jugadores avanzados de gran rendimiento tanto en ataque como en defensa. Dado su éxito, la firma ha sacado varias versiones con nuevas tecnologías y materiales.
  • Siux Pegasus: es la elegida por Cristian Gutiérrez, jugador profesional y de la que destacamos su equilibrio, fantástico toque y exclusivo diseño.
  • Siux Jaguar: una de las más potentes de la marca. Sin duda, indicada para los que les gusta pegar fuerte a la bola y dominar el juego

Como veis, Siux tiene mucha variedad para que puedas encontrar la pala que mejor encaja con tus necesidades. Todas sus raquetas ha sido fabricadas con materiales resistentes como, por ejemplo, el carbono o grafeno. De esta manera aguantan mejor los golpes y se consigue alargar su vida útil.

También se ha utilizado goma eva soft para los jugadores propensos a sufrir molestias de codo y necesitan una pala Siux blanda, así como black eva para los que prefieran un tacto más duro.

Palas para mujer Siux

Dentro de su catálogo, encontramos palas femeninas para las jugadoras exigentes. Por ejemplo, la Pegasus Lady o la Diablo Fucsia 3.0, dos modelos ligeros y muy bien balanceados para que las chicas puedan rendir al máximo. Jugadoras profesionales como Nuria Vivancos, Idoia Martín o Estela Francés representan a la marca en el WPT.

Encuentra lo que buscas en la colección de Siux, la tenemos disponible en nuestra tienda de pádel y con el mejor precio online.