Siux Pegasus Grafeno Black 2019

Siux Pegasus Grafeno Black 2019

520,00 €

Compra la pala de pádel Pegasus Grafeno negra, un modelo polivalente Siux con las mejores tecnologías y materiales para hacerte ganar cada punto de partido

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Siux Pegasus Grafeno Black 2019

No pierdas ni un solo punto con la pala de pádel Pegasus Grafeno Black de la colección Siux 2019. Es uno de los modelo más avanzados de la firma y destaca por su gran equilibrio. Se ha diseñado con forma de lágrima y balance medio - alto para proporcionar el mejor rendimiento en cada acción.

Para su confección la firma ha utilizado los mejores materiales. Así pues, cuenta con un doble tubular de carbono y kevlar además de planos reforzados con carbon tex de 21k. Respecto el núcleo dispone de black para un mejor rebote, con un tacto más seco de lo normal para proporciona una excelente salida y absorber las vibraciones.

En nuestra opinión, es una pala para los jugadores que quieren obtener el mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa, logrando salidas de bola con total control y potencia. Además tiene una gran jugabilidad, durabilidad y proporciona las mejores sensaciones de confort.

Para acabar tampoco se ha descuidado su estética ya que es un modelo con luz propia con su diseño en negro, rojo y gris. Aprovecha nuestra oferta online y disfrutarás de una de las mejores palas polivalentes, tendrás aseguradas las mejores sensaciones sobre la pista.

Resumen de la Pegasus de grafeno negra

  • Diseño de lágrima y balance medio de la Siux Diablo Grafeno Black 2019.
  • Construida mediante un bitubular de Carbono-Kevlar,
  • Núcleo interior de goma Black Eva en 5 láminas.
  • Planos reforzados con el carbontex 21K para una gran resistencia.
  • Acabado de color negro, con detalles en rojo y letras grises.
PEGRAFBLACK

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Black Eva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: