• Precio rebajado
Asics Hybrid Hard 2018

Asics Hybrid Hard 2018

290,00 €
174,00 €
-40%

Compra la pala para jugar a pádel Hybrid dura, un modelo tope de gama de Asics que proporciona equilibrio y mucha solidez gracias a la goma de alta densidad

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Asics Hybrid hard 2018

Si lo que buscas es sacar el máximo partido a tu juego de ataque como de defensa te proponemos la raqueta de padel Hybrid hard. Disponible dentro de la colección de Asics 2018, con los últimos avances tecnológicos y un sofisticado diseño en negro y detalles naranjas.

Con ella conseguirás una buena salida de la bola gracias a la combinación de carbono y fibra de vidrio, destacando la goma eva de alta densidad que incorpora en el núcleo para un golpeo más seco y compacto. Favorece a los jugadores de nivel avanzado con un juego versátil, ya que con esta pala polivalente podrás adaptarte a cualquier situación.

Además, la híbrida naranja cuenta con superficie rugosa para conseguir mayores efectos en los liftados o dejadas. Sin duda, es la opción perfecta para los que buscáis comodidad, manejabilidad y resistencia gracias a su forma de lágrima con balance centrado y goma dura.

157529-0567

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2018
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: