• Precio rebajado
Asics Hybrid 2018

Asics Hybrid 2018

240,00 €
144,00 €
-40%

Compra la pala para chico Hybrid en tonos naranjas de Asics Padel. Un modelo equilibrado, con buena jugabilidad y tacto agradable con su goma de densidad media

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Asics Hybrid 2018

Si no quieres renunciar a la potencia ni al control, compra la raqueta de padel Hybrid naranja. Esta pala polivalente de Asics te permitirá corregir y sacar la bola con precisión desde atrás además de rematar con contundencia en la red.

Se ha utilizado goma eva de densidad media para reducir las vibraciones. Para su estructura se ha mezclado carbono en el perfil junto con fibra de vidrio en ambos planos, mejorando así la estabilidad y solidez de la hybrid. Además, se ha incorporado relieve en sus planos para mantener más contacto con la bola y jugar con los efectos.

Su forma oversize y balance centrado otorgan potencia y control a partes iguales para que puedas aprovechar cada situación de juego. Sin duda, tenemos delante una pala Asics equilibrada para que los jugadores avanzados o de nivel medio puedan sacar todo su potencial sobre la pista.

157530-0567

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2018
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: