• Precio rebajado
Asics Hybrid Soft Coral 2018

Asics Hybrid Soft Coral 2018

199,00 €
119,40 €
-40%

Compra la pala para chica Hybrid en color coral, elaborada bajo la calidad y el diseño de Asics con la que tendrás en tus manos versatilidad y un gran confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Asics Hybrid soft coral 2018

Domina cualquier zona de la pista con la raqueta de padel Hybrid negra y coral, una de las mejores palas femeninas de Asics 2018. Resulta muy manejable, ideal para las jugadoras de nivel alto o medio que busquen una pala blanda y equilibrio perfecto entre potencia y control.

Su forma de gota y balance en medio garantizan una excelente versatilidad. Se ha utilizado goma de densidad baja en el núcleo para un tacto y confort excepcionales, reduciendo notablemente las vibraciones. Además, también se ha reforzado su estructura utilizando carbono en el marco y fibra de vidrio en ambas caras.

En nuestra opinión, estamos delante de una pala polivalente de tacto blando que nos ayudará a corregir las bolas más descentradas con su amplio punto dulce y a realizar efectos con la tecnología Effect Surface. Saca tus golpes ganadores con la hybrid soft a la vez que un fantástico diseño en coral al más puro estilo de Asics.

157532-6051

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2018
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: