LX Valkyria Retro 2020

LX Valkyria Retro 2020

219,00 €

Compra la pala de pádel Valkyria Retro, uno de los primeros desarrollados por LX que regresa con las mejores tecnologías para los más nostálgicos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala LX Valkyria Retro 2020

Consigue una edición del modelo más representativo de LX: la pala de pádel Valkyria Retro 2020 en negro y blanco. Mantiene la esencia de la primera raqueta valkyria pero la firma le ha añadido su últimas tecnologías y mejores materiales para aumentar sus prestaciones dentro de la pista.

Así pues cuenta con un marco tubular de carbono, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. Respecto el núcleo, está compuesto por goma eva high density para mayor potencia y un golpeo más seco. Aunque su forma redonda y balance bajo la convierten en una pala de control, no se ha descuidado la potencia.

Por otro lado, resulta muy manejable ya que presenta un diseño abierto del corazón que mejora su aerodinámica. Además incorpora ya de fábrica un protector anclado en la parte superior para evitar golpes, con lo que aguantará más tiempo en buen estado.

Para acabar se ha diseñado en color negro y con los detalles en blanco, una combinación de lo más sofisticada que hará las delicias de los más exigentes. No esperes más y llévate al mejor precio una de las mejores palas de LX. Estamos seguros de que no te decepcionará! 

Resumen de la Valkyria Retro negra 

  • La LX Valkyria Retro 2020 es una reedición del primer modelo de esta serie.
  • Núcleo interior con goma de alta densidad para un tacto más duro.
  • Se ha utilizado tejido de carbono 3k en el tubular.
  • Amplia superficie de golpeo y gran jugabilidad por su molde redondo y balance bajo.
  • Sistema protector en el marco que evita daños por golpes.
VALRETRO20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Nuestros mejores productos: