• Precio rebajado
Adidas Adipower Soft 2.0 2020

Adidas Adipower Soft 2.0 2020

340,00 €
249,95 €
-26%

Compra la pala de pádel Adipower soft 2.0 de la colección Adidas, el modelo de Ale Galán que destaca por su potencia aunque no descuida el control y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Adipower Soft 2.0 2020

Ya tenemos disponible la nueva colección de Adidas 2020 para que disfrutes al máximo en la pista. Descubre la pala de padel Adipower Soft 2.0 roja, la que utilizará Ale Galán esta temporada. Se ha diseñado con forma diamante oversize y balance alto para conseguir más potencia en el golpeo.

Aunque sea una pala de ataque, no se ha descuidado el control y el confort. Así pues presenta un nuevo diseño del molde y el siste ma sweet pot para aumentar el punto dulce además de goma eva soft para un tacto más blando. También cuenta con rugosidad en los planos, así que podrás dar más efecto a tus tiros. 

Para su estructura exterior, se ha utilizado carbono tanto en marco como en las caras con tejido de carbono aluminizado 24k para lograr mayor resistencia en los planos. El sistema dual exoeskeleton aumenta la potencia y rigidez de la pala e incorpora un protector en la parte superior para evitar golpes.

Para acabar, nueva imagen en carbono visto y detalles rojos es de lo más espectacular ¡tus rivales temblarán al verte! Aprovecha esta oportunidad y mejora tu juego de ataque con la adipower soft 2.0 ¡una de las preferidas por los jugadores!

Resumen de la adipower Soft 2.0 roja

  • La Adidas Adipower Soft 2.0 es la pala de Ale Galán, potencia con confort.
  • Núcleo eva soft permormance con la que disfrutarás de un tacto más agradable.
  • Tecnología dual eXoskeleton, nervios de carbono que refuerzan el perímetro.
  • Totalmente de carbono con una capa aluminizada 24k que refuerza las caras.
  • Acabado spin blade para generar relieve y conseguir más efectos.
RK1AB6U16

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: