• Precio rebajado
Adidas Multigame 2.0 Black Yellow 2020

Adidas Multigame 2.0 Black Yellow 2020

95,00 €
69,95 €
-26%

Compra el paletero Multigame 2.0 negro y amarillo de la última colección Adidas, una bolsa espaciosa y cómoda de llevar para no dejarte nada en casa

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Adidas Multigame 2.0 Black Yellow 2020

Disfruta de toda la calidad de Adidas este 2020 con su nuevo catálogo de pádel. Descubre el paletero Barricade 2.0 en black y yellow, una de las bolsas más amplias para que puedas llevar todo lo que necesitas. Cuenta con materiales de calidad para asegurar un óptimo rendimiento y gran durabilidad.

Distribuye su espacio en un compartimento principal, ideal para guardar ropa y toalla. En lo laterales podrás guardar tus raquetas y protegerlas del frío o calor ya que uno de ellos tiene material aislante térmico. También cuenta con un compartimento con ventilación para el calzado además de bolsillos pequeños para no perder los objetos personales.

Lo recomendamos a jugadores que entrenan de manera habitual y tienen problemas de espacio. Te aseguramos que con el Multigame 2.0 tendrás el espacio que necesitas para no dejarte nada. Además todo tu material queda protegido de golpes.

Para acabar, dispone de asas acolchadas para evitar molestias en los hombros. Así pues, el Multigame 2.0 se convierte en uno de lo paleteros más completos de Adidas y con el que disfrutarás de un gran diseño en negro y detalles en amarillo flúor.

Resumen del Multigame 2.0 negro y amarillo

  • El adidas Multigame 2.0 Black Yellow 2020 dispone de diferentes agarres para trasnportarlo.
  • De amplias dimensiones para que no te quedes sin espacio 56 x 30 x 35 cms.
  • Tecnología thermo para salvaguardar las palas de las temperaturas.
  • Opción de separar las zapatillas y la ropa sucia en un compartimento a parte.
  • Más confort gracias a las protecciones acolchadas.
BG2PC1U44

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: