• Precio rebajado
Adidas Control 2.0 Blue 2020

Adidas Control 2.0 Blue 2020

38,00 €
28,50 €
-25%

Compra el paletero Control 2.0 azul, el más pequeño de Adidas y dirigido a los jugadores que van a sus partidos solo con el material indispensable para jugar

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Adidas Control 2.0 Blue 2020

No descuides la elección de tu nueva bolsa deportiva con Adidas 2020, tiene modelos para todos los gustos. Descubre el paletero Control 2.0 Blue, uno de los más pequeños del mercado. Aún así te permitirá transportar de manera ordenada el material indispensable para jugar tus partidos. 

Así pues lo recomendamos a los jugadores prácticos que van a la pista con el material justo ya que el control 2.0 dispone de 2 compartimentos. Uno de ellos está en el lateral y es dónde podrás guardar tu pala de pádel. El otro es el central y allí podrás dejar las zapatillas y la ropa.

También te ayudará a tener a mano las llaves o la cartera gracias a sus bolsillos más pequeños repartidos en el interior y exterior. Además, lo podrás llevar como una bolsa de mano por el asa superior o bien tipo mochila en la espalda con las 2 asas regulables de las que dispone.

Para acabar, se ha elaborado con materiales resistentes y se han reforzado las costuras para asegurar la mejor durabilidad. Aprovecha esta oportunidad y consigue uno de los paleteros adidas más prácticos, además te encantará su diseño en azul eléctrico y detalles en negro.

Resumen del Control 2.0 azul

  • El adidas Control 2.0 Blue 2020 es el más barato de la colección.
  • De tamaño pequeño, aproximadamente de 50 x 30 x 32 cms.
  • 2 compartimentos amplios, uno para pala y otro principal.
  • Bolsillos más pequeños para dejar las llaves o la cartera.
  • Diferentes tipos de agarre para transportarlo cómodamente.
BG3PB2U12

Ficha técnica

Color
Azul

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: