• Precio rebajado
NB Spitfire Black Pro 2020

NB Spitfire Black Pro 2020

259,00 €
149,95 €
-42%

Compra la pala de pádel Spitfire Black Pro, un modelo de lo más versátil fabricado con los mejores materiales y un diseño de NB de lo más espectacular

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Spitfire Black Pro 2020

Encuentra el equilibrio con la pala de padel Spitfire Black Pro, una de las más equilibradas de la colección de NB para este 2020. Gracias al diseño del molde lágrima y el balance centrado genera la potencia y el control que necesitas así que se adapta a cualquier estilo de juego y resulta muy manejable.

Para su fabricación, la firma ha utilizado materiales de calidad e innovadoras tecnologías. Así pues cuenta con carbono de última generación tanto en marco y planos, reforzando esta zona con tejido 24k para evitar roturas y mantener una gran resistencia. Este material genera una estructura más rígida y evita la torsión al golpear.

Por otro lado tendrás una gran salida de bolsa gracias a la goma eva HR3 del núcleo, una espuma soft de rápida recuperación. Esto junto con la tecnología triple bridge, le dan un toque muy confortable así que disfrutarás de un golpeo suave y un juego menos lesivo.

En definitiva, la spitfire es una de las mejores palas polivalentes que podrás encontrar. Además te encantará su nuevo diseño en negro y plateado con carbono visto. Estamos convencidos de que no pasarás desapercibido cuando llegues a la pista!

Resumen de la Spitfire Black Pro negra

  • Saca tu mejor juego la NB Spitfire Black Pro 2020 en forma lágrima y balance medio.
  • No pierdas confort ni sensaciones con la espuma interior HR3 high rebound.
  • Estructura de carbono, con tejido 24k en los planos.
  • Sistema Triple Bridge, una goma anti vibración en la zona del corazón.
  • Buen punto dulce para no perder excesivo control en las bolas descentradas.
0013765

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: