• Precio rebajado
NB Supra Carbon 2020

NB Supra Carbon 2020

249,95 €
149,95 €
-40%

Compra la pala de pádel Supra Carbon, ideal para los que buscan potencia sin descuidar el confort ya que NB la ha diseñado con sus mejores tecnologías

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Supra Carbon 2020

Adáptate a cualquier situación con la pala de padel Supra Carbon, un modelo de alta competición de la colección de Enebe 2020. Se ha diseñado con formato oversize y balance alto para garantizar la máxima potencia en la red pero sin descuidar el control en el fondo de pista. Así pues la recomendamos a los jugadores versátiles y que juegan en el revés.

Con la supra carbon tendrás asegurada una buena durabilidad ya que se ha fabricado con carbono tanto la zona del marco como las caras. Además se ha reforzado esta zona con tejido 21k, lo que la dota de mayor resistencia e incorpora un tubular doble para una estructura más sólida.

Por otro lado cuenta con el sistema triple bridge, una novedosa tecnología implementada en la zona del corazón para evitar que las vibraciones se transmitan al brazo. Además cuenta con goma eva HR3 high rebound en el núcleo, una espuma soft de rápida recuperación.

En definitiva, la firma ha utilizado los mejores materiales del mercado e innovadoras tecnologías para que puedas disfrutar de unas excelentes prestaciones. Además te encantará su diseño en amarillo y gris con carbono visto.

Resumen de la Supra Carbon amarilla

  • La NB Supra Carbon 2020 mantiene una forma lágrima y balance alto.
  • Toque y salida excepcionales con la espuma interior HR3 high rebound.
  • Construcción de carbono, con tejido 21k en los planos.
  • Incorpora el sistema Triple Bridge en el corazón para reducir vibraciones.
  • Mayor estabilidad y rigidez con el doble tubular.
0013766

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: