• Precio rebajado
NB Venom 2020

NB Venom 2020

210,00 €
176,95 €
-16%

Compra la pala de pádel Venom de la colección NB, fabricada con las mejores tecnologías para ofrecer la potencia, control y confort que necesitas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Venom 2020

Domina el juego con la pala de padel Venom, una de las novedades de NB para este 2020. Es uno de los modelos nuevos dónde se han utilizado novedosas tecnologías para conseguir un fantástico rendimiento en pista. Nosotros la recomendamos a los jugadores que buscan potencia y control por igual.

Gracias a su formato redondo y balance medio, garantizando buena pegada en la red y un gran control desde el fondo de la pista. Además tendrás un tacto de lo más agradable con su gom eva HR3 high rebound, una espuma que reduce las vibraciones y mayor dulzura.

Respecto la estructura externa, es 100% de carbono con un doble tubular que garantiza mayor resistencia y estabilidad a la hora de golpear. También cuenta con la tecnología Triple Bridge, un sistema que refuerza la zona del corazón y evita la torsión.

En definitiva, la venom está destinada a convertirse en una de las mejores palas polivalentes del mercado. Además tendrás en tus manos unos grandes acabados de NB, con un diseño en negro, logo plateado y detalles de color rojo ¡de lo más espectacular!

Resumen de la Venom

  • La NB Venom 2020 apenas genera vibraciones, podrás jugar durante horas sin molestias.
  • Construcción totalmente de carbono, con lo que tendrás asegurada una buena resistencia.
  • Pala polivalente, ya que cuenta con el balance medio y un molde redondo.
  • Golpeo estable y sólido con el sistema Triple Bridge en el corazón.
  • Toque fantástico con la goma eva HR3 del núcleo.
0013771

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: