Sin categorizar

Pistas de pádel en Madrid, ¿donde jugar?

La capital de España, Madrid, cuenta con una gran cantidad de instalaciones deportivas que son perfectas para practicar pádel. Pero, ¿cuáles son las mejores pistas de pádel en Madrid? A continuación, veremos un recuento a través de las mejores, teniendo en cuenta aspectos como instalaciones y también precios de las mismas.

La comunidad de Madrid es una de las regiones que cuenta con más centros de pádel de alta calidad para practicar tu deporte de raqueta. Existen más de 300 instalaciones deportivas y 1800 pistas para practicar pádel o dar clases de pádel en Madrid. No en vano, la capital se destaca por tener la mayor cantidad clubes de pádel de todo el país.

Justamente esa gran oferta de clubs de pádel en Madrid hace que también sea posible encontrar un adversario o lugar donde se ajusten los niveles de pádel. En este aspecto, el precio pasa a formar parte esencial y el rango de los mismos también varía considerablemente, haciendo posible practicar esta disciplina a precios muy económicos.

Las mejores pistas de pádel en Madrid

Esta es nuestra selección de las mejores pistas que hemos encontrado en la capital para jugar a pádel, si que es cierto que hay muchas más, por eso te pedimos tu ayuda y nos gustaría que nos indiquéis vuestros clubs favoritos para hacer crecer esta lista lo máximo posible.

Club padel La Moraleja

Uno de los clubs de pádel más grandes de madrid con más de 14.000 metros cuadrados, en Arroyo de la Vega (Alcobendas), uno de los pocos que puede presumir de tener más de 23 pistas de pádel, 12 canchas cubiertas de golf, así como un sinfín más de entretenimientos para los amantes del deporte.

Club de pádel la Moraleja

Madrid Central Padel

  • 8 pistas de climatizadas con iluminación LED de última generación, 2 de ellas panorámicas con césped monofilamento rizado oficial World Padel Tour.
  • Pista central con gradas para poder disfrutar de los mejores encuentros de pádel.

Padel Indoor Alcorcón

Club de pádel indoor en Alcorcon con 4 pista de cristal, uno de los indoor más visitados de la zona, muy buenos precios

Pádel Space Las Tablas – Centro Adequa

Una de las mejores pistas cubiertas de pádel en Madrid, tanto por sus instalaciones como por el precio, es la conocida como Pádel Space Las Tablas, ubicada en la zona norte de la ciudad. Esta pista es ideal tanto para los expertos como para aquellas personas que comienzan a interesarse y a practicar este deporte.

Padel Madrid Las Tablas

Otro dato interesante sobre este lugar, deriva a que el precio es bastante asequible, ya que es posible utilizarla por menos de cinco euros.

Club deportivo Republic Space

Este club deportivo también constituye uno de los mejores para practicar pádel en Madrid. Cuenta con más de 20.000 metros cuadrados, dedicados en exclusividad a ofrecer toda clase de servicios deportivos. En lo que se refiere al pádel, ofrece 28 pistas en total, entre las que se destacan muro cubiertas, pistas de cristal y también pistas individuales.

Club de Pádel Cristalia

Ubicado en el Centro Empresarial Cristalia, este club de pádel también es muy accesible a nivel económico y además es perfecto para principiantes; además de las instalaciones también ofrece el servicio de escuela de pádel. Se trata, como vemos, de un lugar ideal para aprender y mejorar las técnicas de este exigente deporte.

Valdemorillo Pádel Indoor

Este Padelindoor de Madrid es una de las más completas de la ciudad y también una de las más prácticas; facilita la práctica del pádel en cualquier época del año. De esta forma, el clima ya no será una excusa para dejar de practicar. Valdemorillo Pádel Indoor cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, una zona vending climatizada, hermosa terraza con vista hacia las pistas de pádel y seis pistas.

Club de Pádel y Tenis Fuencarral

Este club de pádel y tenis cuenta con instalaciones de primera, por lo que es uno de los mejores lugares para practicar pádel en Madrid. Además de ofrecer seis pistas de tenis y 3 pistas de tenis-quick, tiene ocho pistas de pádel muro con césped artificial.

Club de pádel Fuencarral

Lo mejor de todo es que no es necesario ser socio para poder disfrutar de estas pistas y tampoco pagar ninguna cuota adicional para poder acceder a las mismas.

Club de campo Villa de Madrid

Otro de los mejores espacios con pistas de pádel en Madrid es el Club de campo Villa de Madrid. Este lugar ofrece una de las mejores instalaciones deportivas de la ciudad a un precio muy accesible. En sus instalaciones destacan diez pistas de cemento, cuatro pistas cubiertas de tierra batida, 16 pistas de tierra batida y cuatro pistas de tenis con césped artificial.

Mega Pádel Indoor

El Mega Pádel Indoor es otro de los mejores lugares para practicar pádel. Además de contar con excelentes instalaciones y precios competitivos, también es posible practicar en cualquier época del año.

Las instalaciones de Mega Pádel Indoor ofrecen al usuario 15 pistas de pádel y muchas otras opciones deportivas en sus más de 7.000 metros cuadrados. Este complejo está abierto a todo el público y es conocido por tener los servicios más innovadores.

La capital de España cuenta con algunas de las mejores instalaciones deportivas de pádel de todo el país. Lo bueno es que las pistas de pádel en Madrid son tan variadas que es posible encontrar aquella que mejor se adapte a cada persona, en cuanto a instalaciones, precios y ubicación se refiere.

PadelAndHelp

View Comments

  • Una recopilación fantástica para poder encontrar pistas de pádel en Madrid. Soy nueva en la ciudad y antes siempre jugaba al pádel varias veces a la semana porque es un deporte que me gusta mucho. En Madrid aún no había encontrado ningún sitio y realmente lo hecho de menos. Preguntaré en los sitios mencionados de este listado. Muchas gracias por compartir, era justo lo que necesitaba.

Noticias más nuevas

Presentamos la nueva colección de palas DreamPadel 2022

Presentamos la nueva colección de palas de pádel DreamPadel 2022, palas con una calidad expecional…

2 años ago

Nueva colección de palas Head 2022, potencia sin límites

Analizamos al detalle la nueva colección de palas de pádel Head, ya que regresa con…

2 años ago

Tipos de suelas en las zapatillas de pádel

Si estas pensando en renovar tu calzado de pádel y no sabes que suela se…

2 años ago

Palas de pádel Adidas 2022, nueva colección al detalle, vuelven las METALBONE

Descubre la nueva colección de palas Adidas 2022, la serie de Ale Galán se amplia…

2 años ago

Nueva colección de palas Nox 2022, todas al completo

Estamos a punto de entrar en el 2022 y eso significa que llegan las novedades…

2 años ago

Nuevas colección palas Babolat 2022, VIPER EXPLOSIÓN

La nueva colección de palas de pádel Babolat destaca por una explosión de potencia, las…

2 años ago