• In prijs verlaagd
Adidas T-shirt Melbourne Samblu Mysblu 2017

Adidas T-shirt Melbourne Samblu Mysblu 2017

€ 44,95
€ 39,95
-11%

Compra la camiseta de padel Melbourne en azul del catálogo Adidas, te dará la libertad, confort y transpiración que necesitas para tus competiciones deportivas

Grootte
Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het donderdag 2 mei, 2024

Camiseta de tirantes Adidas Melbourne Samblu Mysblu 2017

Aprovecha nuestros descuentos en ropa para mujer para conseguir las últimas equipaciones al mejor precio. Compra la camiseta de padel Melbourne Samblu Mysblu una prenda del nuevo catálogo textil de Adidas 2017. Incorpora tejidos técnicos transpirables y tecnología climacool para una buena ventilación.

Respecto su diseño, es de lo más moderno ya que cuenta con un acabado en azul eléctrico de lo más llamativo con los tirantes y el resto de detalles en naranja, Sin duda una combinación muy moderna y juvenil que no pasará desapercibida entre tus compañeras.

Por otro lado, destacamos su gran durabilidad ya que sus materiales son de lo más resistentes. De esta manera se mantiene en buen estado durante más tiempo sin importar los lavados ni el uso que le des. 

En definitiva, es una top de padel de lo más completo y con el que disfrutarás del mejor rendimiento durante tus competiciones deportivas. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa para mujer adidas, dónde se reúnen las mejores tecnologías de la firma y unos grandes diseños.

Resumen de la camiseta para chica azul

  • La Adidas T-shirt Melbourne Samblu Mysblu 2017 se adapta a tus movimientos.
  • Tejido transpirable para mantenerte fresca y seca en todo momento.
  • Espalda al descubierto y escote redondo.
  • Costuras planas para evitar irritaciones en la piel.
BK0633

Datasheet

Kleur
blauw
Speler
Vrouw
Jaar
2017

Specifieke referenties

ean13
4057289602773
aangeraden producten
Onze beste producten: