Royal Padel Protector Stripes Black Orange 2016

Royal Padel Protector Stripes Black Orange 2016

€ 5,95

Compra el protector de padel Royal Padel a rayas naranja y negro, ideal para mantener en buen estado la raqueta ya que reduce los daños por golpes

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het vrijdag 3 mei, 2024

Royal Padel Protector Stripes Black Orange 2016

Si no quieres romper tu pala te recomendamos el protector de padel Stripes Black Orange de la colección Royal Padel 2016. Proporciona la mejor protección frente a golpes, ya que está hecho con materiales de calidad y resistentes además de un acabado rugoso para una protección total.

Nosotros lo recomendamos a cualquier jugador o jugadora que quiera proteger su pala de pádel de choques contra la pared o la pala del compañero. También llama bastante la atención su diseño a rayas en naranja y negro ¡te convertirás en el centro de atención dentro de la pista!

Por otro lado, sus dimensiones lo hacen encajar perfectamente en la zona del marco. Además su colocación es sencilla ya que incorpora adhesivo para una fuerte fijación. Así que solo tendrás que centrarlo y quitar el precinto mientras lo vas pegando poco a poco.

Para acabar, lo podrás conseguir de manera individual y si no te gusta su diseño podrás escoger entre una gran variedad de colores en nuestra tienda online. No esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con los protectores RP!

Resumen del protector RP a rayas naranja y negro

  • El Royal Padel Protector Stripes Black Orange 2016 ofrece la mejor protección para tu pala.
  • Se coloca fácilmente y tiene las medidas perfectas.
  • Fabricado con materiales resistentes y de calidad.
  • A la venta de manera individual y con un diseño a rayas en negro y naranja.
PRP11

Datasheet

Kleur
Oranje
Jaar
2016

Specifieke referenties

Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: