• In prijs verlaagd
Star Vie Top Sasle Black 2016

Star Vie Top Sasle Black 2016

€ 35,95
€ 17,95
-50%

Compra la camiseta de padel Sasle en negro, un top para mujer con el que te sentirás muy cómoda e irás bien vestida gracias al fantástico diseño de Star Vie

Grootte
Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het donderdag 2 mei, 2024

Camiseta de tirantes Star Vie Top Sasle Black 2016

Consigue el mejor vestuario de pádel para mujer en nuestra tienda online. Compra  el top de pádel Sasle Black de la colección textil Star Vie 2016. Se trata de una camiseta de tirantes muy elegante, ya que su diseño es de color negro con el logo en el pecho en blanco y un cuello de pico con botones.

Así pues disfrutarás de un gran diseño pero también de las mejores prestaciones dentro de la pista. La firma ha utilizado tejido técnico y extremadamente resistente para asegurar que la prenda mantenga sus prestaciones con el paso del tiempo y los lavados.

Por otro lado se ajusta a la perfección  a tu cuerpo, dándote la libertad que necesitas en cada acción. Para un mayor confort se ha diseñado con las costuras planas, con lo que se evita roces e irritaciones en la piel. Además sus fibras técnicas mantendrán el sudor a raya para que estés fresca y seca.

En definitiva es una camiseta para mujer de lo más completa, con los mejores materiales y diseño de Star Vie para que las deportistas puedan rendir al máximo. No esperes más y renueva tu ropa de pádel al mejor precio en nuestra tienda online ¡mejor precio asegurado!

Resumen del top Sasle en negro

  • Corte clásico que estiliza la figura de la mujer.
  • El Star Vie Top Sasle Black 2016 tiene un diseño clásico en negro, sin mangas y cuello de pico.
  • Mantiene el sudor alejado de tu piel.
  • No entorpece ni limita los movimientos de la deportista.
  • Se ha fabricado combinando poliéster y elastano.
MTW1503

Datasheet

Kleur
Zwart
Speler
Vrouw
Jaar
2016

Specifieke referenties

ean13
1000200003770
aangeraden producten
Onze beste producten: