• In prijs verlaagd
Drop Shot Bazooka 1.0 2019

Drop Shot Bazooka 1.0 2019

€ 250,00
€ 199,95
-20%

Compra la pala de pádel Bazooka 1.0 en plata, un modelo de Drop Shot que no genera vibraciones y con el que podrás desplegar tus golpes más potentes

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het donderdag 2 mei, 2024

Pala Drop Shot Bazooka 1.0 2019

Somos los primeros en presentar las últimas novedades del sector. Descubre la pala de pádel Bazooka 1.0 de la colección Drop Shot 2019, un modelo realmente potente con el que podrás sacar tu juego más agresivo gracias a su balance alto pero sin tener que renunciar al control por su forma de lágrima.

Para empezar, la firma ha utilizado sus mejores tecnologías para garantizar un rendimiento superior. Así pues, cuenta con el sistema curv 360 armor aplicado en toda la superficie para lograr más elasticidad y jugabilidad, así como un sistema que reduce las vibraciones integrado en el corazón de la raqueta. Además, incorpora el corazón cerrado para mejorar su aerodinámica.

Por otro lado tendrás la mejor durabilidad gracias a su construcción en carbono, un tipo de material muy resistente. Además, la bazooka asegura un gran confort con la goma blanda empleada en el núcleo interior. De esta manera podrás jugar durante horas y afrontar tus partidos más intensos con la seguridad de evitar las molestias de codo.

Para acabar, también destacamos su elegante diseño en negro, logo plateado y detalles en amarillo, una combinación que nunca defrauda. Haz ahora tu pedido online y no pierdas la oportunidad de conseguir una de las mejores palas de drop shot al mejor precio. Aprovecha nuestra oferta y disfruta de toda la potencia sin perder punto dulce y comodidad por ello.

Resumen de la Bazooka 1.0 plateada

  • La Drop Shot Bazooka 1.0 2019 es totalmente de carbono ¡prácticamente indestructible!
  • No sacrifica el control gracias a su forma de lágrima y favorece la potencia con el balance arriba.
  • Saca más partido a sus prestaciones con la tecnología curv360.
  • Gracias a la goma blanda y sistema anti vibraciones, resulta muy confortable.
  • Excelente durabilidad con los materiales y tecnologías empleadas.
BAZOOK19

Datasheet

Speler
Mens
Jaar
2019
Forma
Scheur
Nivel
Geavanceerd
Juego
Kracht
Núcleo
Rubber Eva Hard
Gewicht
360 - 380 gr

Specifieke referenties

aangeraden producten
Onze beste producten: