• In prijs verlaagd
Dunlop Play White Black 2018

Dunlop Play White Black 2018

€ 42,00
€ 27,30
-35%

Compra el paletero play en negro y blanco, una bolsa dunlop de gran calidad y precio que te permitirá viajar con el material que necesitas para jugar

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het donderdag 2 mei, 2024

Paletero Dunlop Play White Black 2018

Consigue la bolsa que se adapte mejor a tus necesidades en nuestra tienda de pádel. Compra el paletero Play en white y black de la colección Dunlop 2018, ideal para los jugadores ocasionales que van a entrenar o competir con lo indispensable. Además, nunca pasará de moda con su clásico diseño en negro y blanco, perfecto para los que no les gusta llamar la atención.

Respecto su espacio, es de dimensiones pequeñas pero suficiente para guardar pala, zapatillas y algo de ropa. Así pues, dispone de un bolsillo lateral para almacenar una o dos raquetas de pádel y otro central más grande para el resto de tu equipamiento. También incorpora algún bolsillo más pequeño para no perder las llaves, cartera o smartphone.

Por otro lado, el play resulta muy manejable ya que incluye asas acolchadas y regulables para convertirlo en mochila y llevarlo cómodamente en la espalda. Además, aguanta muy bien el desgaste y paso del tiempo ya que la firma ha empleado materiales de calidad y ha reforzado la estructura exterior para asegurar un óptimo rendimiento.

En definitiva, con el play podrás renovar tu viejo paletero a un precio económico ya que es la bolsa más barata dunlop. Aprovecha la oportunidad y lleva siempre allá dónde vayas todo el material que necesitas de manera organizada.

Resumen del play blanco y negro

  • El dunlop Play White Black 2018 incluye materiales resistentes para hacerlo mucho más duradero.
  • Te permite llevar lo indispensable para jugar gracias a su tamaño aproximado de 55 x 22 33 cms.
  • Dos amplios compartimentos y con el interior acolchado para evitar los daños por golpes.
  • Opción de transportarlo como una mochila o como bolsa de mano.
  • Es el paletero más económico pero con toda la calidad y diseño de la marca.
PLAYW/B

Datasheet

Kleur
Zwart
Speler
Mens
Jaar
2018

Specifieke referenties

Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: