• In prijs verlaagd
Dunlop Tour Competition Black Orange 2018

Dunlop Tour Competition Black Orange 2018

€ 60,00
€ 23,95
-60%

Compra el paletero Tour Competition en negro y naranja, una bolsa dunlop barata y con compartimentos independientes para que puedas ordenar tu material

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het donderdag 2 mei, 2024

Paletero Dunlop Tour Competition Black Orange 2018

Disfruta de toda la calidad de dunlop con el paletero Tour Competition en black y orange 2018, una bolsa económica pero muy completa. Para su construcción, la firma ha utilizado materiales técnicos y ha reforzado las zonas más expuestas al desgaste para asegurar una óptima durabilidad.

Para empezar, se ha diseñado con tres amplios compartimentos independientes que te permitirán separar tu material y lo protegerán de posibles golpes. Así pues te permite guardar las zapatillas sucias en el bolsillo de abajo, con rejilla incorporada para una buena ventilación. En la parte lateral podrás almacenar hasta un par de palas de padel y en el compartimento central podrás dejar el resto de tu equipamiento.

Por otro lado, incorpora diferentes agarres para que lo puedas transportar como quieras. De esta manera, tienes la opción de llevarlo como mochila gracias a sus asas regulables o como bolsa de mano. Además, se ha diseñado con protecciones acolchadas para evitar molestias en hombros o espalda, así pues disfrutarás de un gran confort.

En definitiva, es una bolsa de pádel barata pero que no le falta de nada. Así pues es ideal para cualquier jugador que entrena de manera habitual y que necesita una mochila resistente, amplia y con un diseño chulísimo.

Resumen del Tour Competition naranja

  • El dunlop Tour Competition en black Orange 2018 se convierte en mochila, ideal para viajar en moto o bicicleta.
  • Paletero mediano, con unas dimensiones aproximadas de 55 x 32 x 33 cms.
  • Pequeños compartimentos que nos ayudarán a tener a mano las llaves o smartphone.
  • Saco integrado para guardar el calzado y lateral destinado a las raquetas de padel.
  • Diseño actual, combinando el negro con detalles y cremalleras en naranja.
623662

Datasheet

Kleur
Oranje
Speler
Mens
Jaar
2018

Specifieke referenties

Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: