• In prijs verlaagd
Adidas Orange S Wristband 2018

Adidas Orange S Wristband 2018

€ 7,50
€ 6,50
-13%

Compra las muñequeras de pádel naranjas del catálogo Adidas, un accesorio de tamaño pequeño pero que proporciona una buena sujección y absorción del sudor

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het woensdag 1 mei, 2024

Muñequeras Adidas Orange S 2018

Si buscas los mejores complementos par jugar a pádel, estás en el sitio correcto. Descubre las muñequeras cortas en orange S del catálogo Adidas 2018, un accesorio de calidad para cualquier jugador que quiera evitar el sudor en las manos o para los que sufran problemas de movilidad en la articulación.

La firma ha seleccionado tejidos de calidad para su fabricación y también ha incorporado fibras elásticas para proporcionar una buena sujeción. Además, son aptas para un uso prolongado ya que sus materiales no pierden propiedades con el paso del tiempo ni tampoco con los lavados.

Por otro lado, son una de las muñequeras con mejor relación calidad precio del mercado. Así que podrás disfrutar de toda la calidad de la firma alemana, a buen precio. Además resultan muy llamativas gracias a su diseño en naranja y logo en azul. 

En definitiva, con las muñequeras cortas adidas disfrutarás de unas excelentes prestaciones, sobretodo en épocas de calor. No esperes más y completa tu look deportivo con este accesorio de calidad, gran diseño y buen precio que podrá ser tuyo en pack de 2 unidades. 

Resumen de las muñequeras cortas naranjas

  • Las Adidas orange S 2018 son de tamaño corto, aproximadamente 7 x 7.5 centímetros
  • Combinan el color naranja con el logo de la firma azul.
  • Tejidos de calidad para garantizar una buena absorción del sudor y gran durabilidad.
  • Fibras elásticas para darte el ajuste y sujeción que necesitas.
AA4WA7S17

Datasheet

Kleur
Oranje
Jaar
2018

Specifieke referenties

Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: