• In prijs verlaagd
Bullpadel Jano Dark Blue 2019

Bullpadel Jano Dark Blue 2019

€ 38,50
€ 26,95
-30%

Compra la camiseta de padel jano en azul marino, el modelo con el que competirá Maxi Sánchez y que cuanta con los mejores materiales y diseño de Bullpadel

Grootte
Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het donderdag 2 mei, 2024

Camiseta Bullpadel Jano dark Blue 2019

Renueva tu armario con la camiseta de padel jano en dark blue, una novedad de la nueva colección de ropa para hombre Bullpadel 2019. Se trata de la camiseta de Maxi Sánchez, jugador profesional del WPT así que la firma ha utilizado los mejores materiales para su confección.

Para empezar, se han mezclado fibras tácnicas con las más clásicas para asegurar un secado más rápido de la prenda y que no se pegue al cuerpo. También te dará la libertad que necesitas para moverte así como una gran ventilación con la tecnología Quick Dry, un sistema que mantiene la humedad lejos de tu piel.

Por otro lado, la jano resulta ligera y muy resistente, así que podrás utilizarla durante muchos más partidos en buen estado. Además dispone de costuras planas para evitar rozaduras y que puedas disputar tus partidos sin ninguna molestia.

Para acabar, la jano dispone de un diseño muy clásico de color azul, así que se convierte en un básico indispensable en tu armario. No esperes más y equípate con las mejores equipaciones de Bullpadel, te garantizamos los mejores precios y una gran variedad para elegir. 

Resumen de la camiseta jano azul marino

  • La Bullpadel jano dark blue 2019 es uno de los modelos de Maxi Sánchez.
  • Te mantiene frsco durante todo el partido gracias al sistema quicker dry de la firma.
  • Cuello redondo y corte clásico para un buen ajuste.
  • Combina un 90% poliéster y 10% elastán.
455873

Datasheet

Kleur
blauw
Speler
Mens
Jaar
2019

Specifieke referenties

ean13
8434417352032
aangeraden producten
Onze beste producten: