• In prijs verlaagd
Vairo Polo Academy White 2016

Vairo Polo Academy White 2016

€ 32,00
€ 12,00
-62%

Compra el polo de padel Academy en blanco de la colección textil Vairo, esta hecho con materiales técnicos y transpirables para que las mujeres estén cómodas

Grootte
Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het donderdag 2 mei, 2024

Polo Vairo Polo Academy White 2016

En nuestra tienda de pádel online encontrarás el mejor vestuario para mujer. Compra el polo para padel Academy en white de la colección textil de Vairo 2016, una equipación con la que podrás hacer deporte muy cómoda y con e mejor estilo. Cuenta con un diseño en blanco, cuello tipo camisa y hombros con detalles en rosa y verde ¡chulísimo!

En nuestra opinión este polo vairo es de lo más completo y lo recomendamos a las deportistas que juegan a pádel de manera habitual y que quieren ir con el vestuario adecuado a sus partidos ya que te dará la libertad y el ajuste que necesitas en cada acción.

Por otro lado se ha hecho con material técnico así que ofrece una buena transpiración, incluso durante el verano. De esta manera te mantendrá fresca y seca durante tus partidos más intensos para que solo tengas que preocuparte en ganar el punto.

Para acabar, podrás utilizarlo durante más tiempo a pleno rendimiento ya que mantiene sus propiedades a pesar de uso que le des. No esperes más y consigue ropa de padel al mejor precio, disfrutarás del mejor rendimiento y diseño para ir siempre a la última moda a tus partidos.

Resumen del polo para mujer academy

  • El polo Vairo Polo Academy White 2016 tiene cuello tipo camisa con botones.
  • Evitar la acumulación de sudor y se seca rápidamente.
  • Te da la libertad que necesitas en cada acción.
  • Las costuras son planas para evitar cualquier rozadura.
  • Sus tejidos mantienen sus propiedades a pesar del uso y lavados.
PoloVairoAcademy

Datasheet

Kleur
Wit
Speler
Vrouw
Jaar
2016

Specifieke referenties

ean13
8436030965583
aangeraden producten
Onze beste producten: